Tent

Colección de scripts PHP para administrar bases de datos MySQL

phpIntranet, ahora se llama Tent, y recordamos que se trata de una compilación de scripts y módulos PHP que nos serán de gran ayuda para administrar información almacenada en bases de datos MySQL. Ver descripción completa

Útil
6

phpIntranet, ahora se llama Tent, y recordamos que se trata de una compilación de scripts y módulos PHP que nos serán de gran ayuda para administrar información almacenada en bases de datos MySQL.

Diseñado en un principio para cumplir los quehaceres de un gestor de contactos vinculado a una base de datos MySQL, Tent ha sabido evolucionar y hoy, incluye hasta un calendario, un completo gestor de contactos profesionales, un modulo de seguimiento de ventas, un carito de la compra y módulos de gestión anexos.

Basado en web, presenta una interfaz cómoda y ágil para tratar directamente con bases de datos MySQL; brinda soporte para imágenes y configuración SpamAssassin. Es ideal para inventarios y empresas con enfoque claramente comercial, con un gestor de pedidos que se integrará perfectamente a un sitio web de comercio electrónico.

— Opinión usuarios — sobre Tent

  • guseljefe

    por guseljefe

    "Ayuda"

    Sera que me pueden decir porfavor como conseguir el manual para instalar tent o decirme los pasos, que ando todo trancad... Más.

    analizado el 15 de abril de 2005

  • ferga

    por ferga

    "La verdad muy chafita"

    Este sistema me costo un buen rato para instalarlo ya que las instrucciones estan demasiado superficiales y tienes que e... Más.

    analizado el 1 de agosto de 2004